miércoles, 10 de agosto de 2011

CON LA VERDAD SE HACE PATRIA

Recordando las promezas por el cambio: A FORTALECER NUESTRAS FAMILIAS


¿COMO VA A FORTALECER LA FAMILIA DE CHILE? Poniendo en manos de homosexuales a nuestros hijos, para que estos vean hombres con hombres y mujeres con mujeres acariciandose y teniendo sexo anal multiplicando el Sida y toda perversidad diabolica en nuestro CHILE.
Le parece poco a la primera autoridad, la violencia que hoy tenemos en la calles, producto de todos los juegos electronicos que entraron a nuestro pais, enseñando como matar y luchar contra el adversario.
Como sierva del Dios vivo Jesucristo advierto a las autoridades de mi pais que TODOS caeran en las manos del Dios vivo los que van a legislar a favor de la HOMOSEXUALIDAD EN MI CHILE.
LO QUE USTED DIJO SEÑOR PRESIDENTE ES UNA ABERRACION A MI DIOS: NO EXISTEN MUCHAS MANERAS DE HASER FAMILIA, SOLO HAY UNA SOLA, LA QUE DIOS ESTABLECIO.

CUANDO EL HOMBRE FUE CREADO POR DIOS, LO HIZO SEMEJANTE A EL, Y DE LA COSTILLA QUE SACO DEL COSTADO DEL HOMBRE HIZO A LA MUJER.
Y EL HOMBRE DEJO PADRE Y MADRE PARA UNIRSE A SU MUJER POR MANDATO DE DIOS PARA SER UNA SOLA CARNE Y PROCREAR HIJOS, Y AMBOS ESTABAN DESNUDOS Y NO SE AVERGONZABAN DE SU SEXO.
¿ PORQUE LOS HOMOSEXUALES SE ESCONDEN PARA MANIFESTAR SU AMOR? SI EL AMOR QUE DIOS CREO ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER ES PURO PARA TRAER AL MUNDO HIJOS Y FORMAR UNA VERDADERA FAMILIA.

Esperando que DIOS con su ESPIRITU SANTO deje nula la desicion tomada por el presidente de Chile.


REMANENTE:paz marcela

sábado, 25 de junio de 2011

EL CIELO AZULADO

Gran multitud de Chilenos esta infectado con el brote de Amnecia, digo asi pues han olvidado que nuestra patria tiene un cielo transparente y azulado, y que todo nuestro conportamiento se reflejara en lo alto.
Basta ya de increparnos, para moros y cristianos va la replica, no es bueno criticar y menos violentarnos destruyendo lo poco que nos dejo en pie nuestra MADRE NATURALEZA
Algunos comentan, los alimentos inyectados, cresieron antes de tiempo y cambiaron nuestro pensar, otros dicen: mucha energia cosmica esta sobre la humanidad y otros con mas acierto profetizan: GENERACION MALDITA , es la de los ultimos tiempos- la Biblia lo dice.
Cuanto mas esperar, para entender, que las paredes escuchan y aun mas los oidos de altos mandos militares de nuestro pais, ajustemos a todo esto el estrepito de marchas, tomas de colegios y Universidades, robos , crimenes, violencia familiar y tambien alunisajes a relojerias, cajeros automaticos, robos y asaltos a barrios previligiados.
Digo yo, ¿ NO ESTAMOS DANDO PASO A UN SEGUNDO GOLPE DE ESTADO EN NUESTRO QUERIDO Y SUFRIDO CHILE ?
Si alguien puede ver con mayor claridad atraves de esta cortina de cenizas del volcan, una su voz a los que en silencio hasen rogativas al gran creador del Universo para que se aquieten los corazones mal humorados y las filas del ejersito solo se aboquen a resguardar la soberania de nuestra nacion.
Recordemos que los conflictos con Peru y Bolivia estan a la puerta.Y TAMBIEN LA UNIDAD DEL PUEBLO HASE LA FUERZA Y NOS LLEVA A LA VICTORIA.

Digo yo : REMANENTE

martes, 7 de junio de 2011

lunes, 6 de junio de 2011

NO EXISTEN LOS TESTIGOS SECRETOS

Cuando las personas especulan hablando de lo que no saben, dan lugar a hechos ficticios favorable a sus propios intereses, los que tendran un alcanse sin medida para dar soltura al engaño o mentira.
Los testigos anonimos no existen en un tribunal de justicia, no son confiables, pero si la justicia Chilena los acepta estaria tambien en lo secreto declarando sus propios juicios. Los hombres doctorados en leyes deben respetar a Dios y a su verdad escrita en la Biblia ,Sino en vano seria el juramento de un futuro testigo : JURO DECLARAR SOLO LA VERDAD, Y NADA MAS QUE LA VERDAD.
En la historia de la humanidad hubo un juicio secreto, dado por hombres llenos de conosimiento, y arrogancia de poder para conservar sus intereces politicos, estos ciegos de odio ajusticiaron al hijo de Dios, dandole muerte de cruz.
Pero este acto delictual y secreto de los hombres fue transformado en algo bendito y eterno por el gran YO SOY, para dar libertad a los hombres que aman la verdad .

Mi sentir como Chilena es:¿ PODRE CONFIAR EN LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, SI ESTOS HAN VIOLADO LA VERDAD ACORDANDO JUICIOS SECRETOS?

Con respeto a mi Dios: REMANENTE

viernes, 27 de mayo de 2011

LA CISAÑA NO DEJA CRESER EL TRIGO

VAMOS CHILE SIN VIOLENCIA A LAS CALLES, TENEMOS DERECHO A LEVANTAR LA VOZ EN LA ALAMEDAS, ESTAS ESTAN ABIERTAS PERO NO DEBEMOS MESCLAR LA CISAÑA CON LO QUE PUEDE DAR FRUTO, CONFIO EN TODOS AQUELLOS QUE APRENDIERON LA LECSION, QUEDANDO EN NUESTRA TIERRA SOPORTANDO TODOS LOS FLAGELOS QUE TRAJO EL GOLPE DE ESTADO EN NUESTRA AMADA PATRIA, FALTO EL ALIMENTO Y TAMBIEN HUBO REPRESION ENTRE HERMANOS CHILENOS. LA MUERTE SE ENSAÑO INJUSTAMENTE, LA SANGRE DE MUCHOS QUE LEVANTARON SU VOZ EN ESE ENTONCES CLAMA JUSTICIA DESDE LO PROFUNDO DE UN SEPULCRO SECRETO. EN UNA SIENBRA LA SIZAÑA NO PIDE PERMISO PARA AHOGAR EL TRIGO EN SU PLAN SINIESTRO DE EXPANCION, SIEMPRE LAS DOS CRESERAN JUNTAS, SIN ALTERAR LOS LIMITES DE CADA UNA .
PERO HAY UNA DIFERENCIA: LA CIZAÑA NO DA FRUTOS PEROS SUS TENTACULOS DERRIBAN AL TRIGO MAS DEBIL Y LO ASE CREER QUE NO PUEDE CRESER, NI EXPANDIRSE PARA UNA COSECHA ABUNDANTE, POR LO TANTO ESTA DEBE SER CORTADA POR LA MANO DEL SEMBRADOR Y NO DEL HOMBRE, LA JUSTICIA DEL HOMBRE NO ES EFICAZ EN ESTOS TIEMPOS SINO LA JUSTICIA DE TU GRAN CREADOR, DIOS TODOPODERO.
AMADA TIERRA CHILENA , LA QUE BEBIO SANGRE INOCENTE DERRAMADA ENTRE HERMANOS NO OS DEJEIS VIOLENTAR A TUS VALIENTES, DETENEDLOS CON TU FUERZA NATURAL PARA QUE VOLVAMOS A SER UNO EN EL DOLOR.

CON RESPETO A MI DIOS Y A MI PATRIA:REMANENTE

viernes, 18 de febrero de 2011

PANDEMIA DE ENGAÑO EN MI TIERRA

Oh, Chile, hay de ti hermosa tierra de valientes guerreros que no transaron su libertad.
Figura mundial te hisisteis, pero esto no llevo para ti buen final, mostrastes tus riquezas para ser grande, entre los que dicen estar contigo, pero mal fue tu pensar, porque despojada eres por misero salario, y ni siquiera, te dejaran rastrojos para tu sustento.
Tu mal fue pelearte entre hermanos, tu tierra contaminastes con la sangre que derramasteis, cortasteis la vida de muchos y ellos claman justicia desde sus sepulcros secretos.
Tierra de lideres fuisteis y cuna de cambios también, pero hoy ya nada de esto existe, sino confusas mentes con ausencia de líder son los que presentan mejora para tu tierra.
¿Cuanto mas dolor querrá esta tierra, para sacar el canser de mentira que hoy te aqueja?
Despierta Chile, sal pronto del laberinto presente, mucho alarde fue para tu emblema cuando el grande creador sacudió la tierra, con palabras y sentir bacío nada se logra, levanta tu rostro y mira de frente a tu hermano y con voz de libertad llegaras a la unidad.

miércoles, 12 de enero de 2011

LANGOSTAS EN MI TIERRA

MIRANDO EL DISEÑO DE LAS NUBES, RECUERDO LA HISTÓRICA FRASE DE MI AMADO HIMNO NACIONAL:/// PURO CHILE ES TU CIELO AZULADO///
¿EN DONDE QUEDO EL SENTIR DE AÑORADOS PREGONEROS QUE UN DÍA EN INSPIRACIÓN PROFUNDA PLASMARON ANTE NUESTRA BANDERA TAN LINDO CANTAR?
POR SI NO SABEN: NUESTRA TIERRA YA VOMITO EL MALESTAR QUE LA AQUEJABA, POR TIEMPOS Y MAS TIEMPOS EL HOMBRE DE MI TIERRA, QUISO SUBIR AL MONTE PARA RESPIRAR VERDAD Y LIBERTAD, NO SIN ANTES PONER EN LOS CAMINOS SU CONFIADO BIENESTAR, PERO HAY NUBES EN LO ALTO QUE REFLEJAN DESCONTENTO Y NO ES POR MI TIERRA , SINO POR EL HOMBRE QUE NO DEJA SU QUEJAR: MALA ESTA LA PEGA YA NO SE QUE PENSAR, PERO OTRO DÍA SERA EL MAÑANA PARA MI PROLE ALIMENTAR.
Y LOS DÍAS PASAN SIN LOS DE EMINENCIA CONSULTAR, SUBE EL PAN, SUBE EL GAZ Y LOS PROFES SE CANSARON DE SOÑAR.
MI CHILE SOLIDARIO YA NO PUEDE MAS, PORQUE AL CINTURÓN NO LE QUEDAN AGUJEROS QUE APRETAR.
NOS VAMOS AL SUR Y LA IDEA ES VERANEAR CON PASO FIRME Y EXPECTANTE AL TOQUI ENCUENTRO ATISBANDO EL HORIZONTE, TODO HUELE A SEQUÍA DICE Y NO DEJO OLVIDAR, LA POCA HOMBRÍA DEL PATRÓN QUE LA MENTIRA SIEMPRE QUISO DIVULGAR : ASALTO Y QUEMA SIEMBRA FUE EL CUENTO DE NUNCA ACABAR, ES POR ESO QUE EN NOSTALGIA SIEMPRE DIGO A MI CHILE LO VAN A CAMBIAR.