Gran multitud de Chilenos esta infectado con el brote de Amnecia, digo asi pues han olvidado que nuestra patria tiene un cielo transparente y azulado, y que todo nuestro conportamiento se reflejara en lo alto.
Basta ya de increparnos, para moros y cristianos va la replica, no es bueno criticar y menos violentarnos destruyendo lo poco que nos dejo en pie nuestra MADRE NATURALEZA
Algunos comentan, los alimentos inyectados, cresieron antes de tiempo y cambiaron nuestro pensar, otros dicen: mucha energia cosmica esta sobre la humanidad y otros con mas acierto profetizan: GENERACION MALDITA , es la de los ultimos tiempos- la Biblia lo dice.
Cuanto mas esperar, para entender, que las paredes escuchan y aun mas los oidos de altos mandos militares de nuestro pais, ajustemos a todo esto el estrepito de marchas, tomas de colegios y Universidades, robos , crimenes, violencia familiar y tambien alunisajes a relojerias, cajeros automaticos, robos y asaltos a barrios previligiados.
Digo yo, ¿ NO ESTAMOS DANDO PASO A UN SEGUNDO GOLPE DE ESTADO EN NUESTRO QUERIDO Y SUFRIDO CHILE ?
Si alguien puede ver con mayor claridad atraves de esta cortina de cenizas del volcan, una su voz a los que en silencio hasen rogativas al gran creador del Universo para que se aquieten los corazones mal humorados y las filas del ejersito solo se aboquen a resguardar la soberania de nuestra nacion.
Recordemos que los conflictos con Peru y Bolivia estan a la puerta.Y TAMBIEN LA UNIDAD DEL PUEBLO HASE LA FUERZA Y NOS LLEVA A LA VICTORIA.
Digo yo : REMANENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario