lunes, 20 de febrero de 2012

LA IGLESIA Y EL ESTADO



Y Pedro al ver que todo el pueblo se maravillaba de la sanidad que el Espíritu Santo había hecho en un cojo de nacimiento; Les hablo, ¿ porque se maravillan de esto? ¿porque nos miran como si de nosotros hubiese salido poder para haber hecho andar a este hombre?
El Dios de nuestros padres lo ha sanado, a quien ustedes negasteis y entregasteis a la autoridad del hombre( Pilatos , representando al gobierno romano)
Mas ustedes negaron al justo, al Santo y pedisteis libertad para un criminal, mandando a la muerte al dador de la vida, a quien el Padre ha resucitado de entre los muertos y nosotros los que creímos en su mensaje somos testigo de esto. Y por la fe en su nombre el le ha dado completa sanidad a este, en presencia de todos nosotros.
Pero se hermanos que por ignorancia habéis entregado a la muerte al Santo de Dios , como también vuestros gobernantes.

La religión es un obstáculo para aquel que no conoce la verdad que esta escrita en los evangelios de Jesucristo.. Por miles de años los eruditos de la Biblia o religiosos han negado la libertad y el conocimiento espiritual a la iglesia, su conocimiento es solo intelectual y no revelado por el Espíritu Santo.
Los sacerdotes asalariados que están sujetos bajo la ley entregada a Moisés están preocupados de el templo material en donde se reúne la iglesia o cuerpo de Jesús y no de dar conocimiento espiritual a cada uno de los que realmente se arrepienten de sus maldades.
El bautismo del Espíritu Santo es muy importante para los que han pedido entrar al reino de Jesucristo, la iglesia junto a sus sacerdotes puede y debe entrar en santidad en ayuno y oración para atraer a sus vidas el bautismo del Espíritu Santo , no olvidar que es una promesa dada por nuestro Dios cuando fue a reunirse con el Padre, y en estos últimos días se esta cumpliendo esta bendición , porque Dios esta derramando de su Espíritu que es Santo sobre toda criatura.
Nuestro país Chile, necesita una iglesia consagrada a Dios, que ayune y ore cada día por nuestro gobierno y por la economía del país, nosotros los verdaderos cristianos no contendimos con nadie menos contra las autoridades, nuestra labor es llevar el mensaje con verdad y libertad tal como lo predicaron los primeros discípulos de Jesús, estamos viendo cada día personas que mueren en accidentes y también la abundancia de delincuentes en las calles de Chile.
¿ Que pasa con la iglesia Evangélica de nuestro país , mucha palabra y poca acción , deben salir de los templos e ir a las calles a salvar al que esta perdido en la droga y la delincuencia, pero para eso necesitan el ESPÍRITU SANTO DE PODER , NACER DE NUEVO: ESPÍRITU ALMA Y CUERPO.

Con respeto y amor a mi amado Señor Jesucristo.: REMANENTE


Leer más: http://remanente-cl.webnode.cl/libro-de-visitas/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

miércoles, 10 de agosto de 2011

CON LA VERDAD SE HACE PATRIA

Recordando las promezas por el cambio: A FORTALECER NUESTRAS FAMILIAS


¿COMO VA A FORTALECER LA FAMILIA DE CHILE? Poniendo en manos de homosexuales a nuestros hijos, para que estos vean hombres con hombres y mujeres con mujeres acariciandose y teniendo sexo anal multiplicando el Sida y toda perversidad diabolica en nuestro CHILE.
Le parece poco a la primera autoridad, la violencia que hoy tenemos en la calles, producto de todos los juegos electronicos que entraron a nuestro pais, enseñando como matar y luchar contra el adversario.
Como sierva del Dios vivo Jesucristo advierto a las autoridades de mi pais que TODOS caeran en las manos del Dios vivo los que van a legislar a favor de la HOMOSEXUALIDAD EN MI CHILE.
LO QUE USTED DIJO SEÑOR PRESIDENTE ES UNA ABERRACION A MI DIOS: NO EXISTEN MUCHAS MANERAS DE HASER FAMILIA, SOLO HAY UNA SOLA, LA QUE DIOS ESTABLECIO.

CUANDO EL HOMBRE FUE CREADO POR DIOS, LO HIZO SEMEJANTE A EL, Y DE LA COSTILLA QUE SACO DEL COSTADO DEL HOMBRE HIZO A LA MUJER.
Y EL HOMBRE DEJO PADRE Y MADRE PARA UNIRSE A SU MUJER POR MANDATO DE DIOS PARA SER UNA SOLA CARNE Y PROCREAR HIJOS, Y AMBOS ESTABAN DESNUDOS Y NO SE AVERGONZABAN DE SU SEXO.
¿ PORQUE LOS HOMOSEXUALES SE ESCONDEN PARA MANIFESTAR SU AMOR? SI EL AMOR QUE DIOS CREO ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER ES PURO PARA TRAER AL MUNDO HIJOS Y FORMAR UNA VERDADERA FAMILIA.

Esperando que DIOS con su ESPIRITU SANTO deje nula la desicion tomada por el presidente de Chile.


REMANENTE:paz marcela

sábado, 25 de junio de 2011

EL CIELO AZULADO

Gran multitud de Chilenos esta infectado con el brote de Amnecia, digo asi pues han olvidado que nuestra patria tiene un cielo transparente y azulado, y que todo nuestro conportamiento se reflejara en lo alto.
Basta ya de increparnos, para moros y cristianos va la replica, no es bueno criticar y menos violentarnos destruyendo lo poco que nos dejo en pie nuestra MADRE NATURALEZA
Algunos comentan, los alimentos inyectados, cresieron antes de tiempo y cambiaron nuestro pensar, otros dicen: mucha energia cosmica esta sobre la humanidad y otros con mas acierto profetizan: GENERACION MALDITA , es la de los ultimos tiempos- la Biblia lo dice.
Cuanto mas esperar, para entender, que las paredes escuchan y aun mas los oidos de altos mandos militares de nuestro pais, ajustemos a todo esto el estrepito de marchas, tomas de colegios y Universidades, robos , crimenes, violencia familiar y tambien alunisajes a relojerias, cajeros automaticos, robos y asaltos a barrios previligiados.
Digo yo, ¿ NO ESTAMOS DANDO PASO A UN SEGUNDO GOLPE DE ESTADO EN NUESTRO QUERIDO Y SUFRIDO CHILE ?
Si alguien puede ver con mayor claridad atraves de esta cortina de cenizas del volcan, una su voz a los que en silencio hasen rogativas al gran creador del Universo para que se aquieten los corazones mal humorados y las filas del ejersito solo se aboquen a resguardar la soberania de nuestra nacion.
Recordemos que los conflictos con Peru y Bolivia estan a la puerta.Y TAMBIEN LA UNIDAD DEL PUEBLO HASE LA FUERZA Y NOS LLEVA A LA VICTORIA.

Digo yo : REMANENTE

martes, 7 de junio de 2011

lunes, 6 de junio de 2011

NO EXISTEN LOS TESTIGOS SECRETOS

Cuando las personas especulan hablando de lo que no saben, dan lugar a hechos ficticios favorable a sus propios intereses, los que tendran un alcanse sin medida para dar soltura al engaño o mentira.
Los testigos anonimos no existen en un tribunal de justicia, no son confiables, pero si la justicia Chilena los acepta estaria tambien en lo secreto declarando sus propios juicios. Los hombres doctorados en leyes deben respetar a Dios y a su verdad escrita en la Biblia ,Sino en vano seria el juramento de un futuro testigo : JURO DECLARAR SOLO LA VERDAD, Y NADA MAS QUE LA VERDAD.
En la historia de la humanidad hubo un juicio secreto, dado por hombres llenos de conosimiento, y arrogancia de poder para conservar sus intereces politicos, estos ciegos de odio ajusticiaron al hijo de Dios, dandole muerte de cruz.
Pero este acto delictual y secreto de los hombres fue transformado en algo bendito y eterno por el gran YO SOY, para dar libertad a los hombres que aman la verdad .

Mi sentir como Chilena es:¿ PODRE CONFIAR EN LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, SI ESTOS HAN VIOLADO LA VERDAD ACORDANDO JUICIOS SECRETOS?

Con respeto a mi Dios: REMANENTE

viernes, 27 de mayo de 2011

LA CISAÑA NO DEJA CRESER EL TRIGO

VAMOS CHILE SIN VIOLENCIA A LAS CALLES, TENEMOS DERECHO A LEVANTAR LA VOZ EN LA ALAMEDAS, ESTAS ESTAN ABIERTAS PERO NO DEBEMOS MESCLAR LA CISAÑA CON LO QUE PUEDE DAR FRUTO, CONFIO EN TODOS AQUELLOS QUE APRENDIERON LA LECSION, QUEDANDO EN NUESTRA TIERRA SOPORTANDO TODOS LOS FLAGELOS QUE TRAJO EL GOLPE DE ESTADO EN NUESTRA AMADA PATRIA, FALTO EL ALIMENTO Y TAMBIEN HUBO REPRESION ENTRE HERMANOS CHILENOS. LA MUERTE SE ENSAÑO INJUSTAMENTE, LA SANGRE DE MUCHOS QUE LEVANTARON SU VOZ EN ESE ENTONCES CLAMA JUSTICIA DESDE LO PROFUNDO DE UN SEPULCRO SECRETO. EN UNA SIENBRA LA SIZAÑA NO PIDE PERMISO PARA AHOGAR EL TRIGO EN SU PLAN SINIESTRO DE EXPANCION, SIEMPRE LAS DOS CRESERAN JUNTAS, SIN ALTERAR LOS LIMITES DE CADA UNA .
PERO HAY UNA DIFERENCIA: LA CIZAÑA NO DA FRUTOS PEROS SUS TENTACULOS DERRIBAN AL TRIGO MAS DEBIL Y LO ASE CREER QUE NO PUEDE CRESER, NI EXPANDIRSE PARA UNA COSECHA ABUNDANTE, POR LO TANTO ESTA DEBE SER CORTADA POR LA MANO DEL SEMBRADOR Y NO DEL HOMBRE, LA JUSTICIA DEL HOMBRE NO ES EFICAZ EN ESTOS TIEMPOS SINO LA JUSTICIA DE TU GRAN CREADOR, DIOS TODOPODERO.
AMADA TIERRA CHILENA , LA QUE BEBIO SANGRE INOCENTE DERRAMADA ENTRE HERMANOS NO OS DEJEIS VIOLENTAR A TUS VALIENTES, DETENEDLOS CON TU FUERZA NATURAL PARA QUE VOLVAMOS A SER UNO EN EL DOLOR.

CON RESPETO A MI DIOS Y A MI PATRIA:REMANENTE