Cuando las personas especulan hablando de lo que no saben, dan lugar a hechos ficticios favorable a sus propios intereses, los que tendran un alcanse sin medida para dar soltura al engaño o mentira.
Los testigos anonimos no existen en un tribunal de justicia, no son confiables, pero si la justicia Chilena los acepta estaria tambien en lo secreto declarando sus propios juicios. Los hombres doctorados en leyes deben respetar a Dios y a su verdad escrita en la Biblia ,Sino en vano seria el juramento de un futuro testigo : JURO DECLARAR SOLO LA VERDAD, Y NADA MAS QUE LA VERDAD.
En la historia de la humanidad hubo un juicio secreto, dado por hombres llenos de conosimiento, y arrogancia de poder para conservar sus intereces politicos, estos ciegos de odio ajusticiaron al hijo de Dios, dandole muerte de cruz.
Pero este acto delictual y secreto de los hombres fue transformado en algo bendito y eterno por el gran YO SOY, para dar libertad a los hombres que aman la verdad .
Mi sentir como Chilena es:¿ PODRE CONFIAR EN LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, SI ESTOS HAN VIOLADO LA VERDAD ACORDANDO JUICIOS SECRETOS?
Con respeto a mi Dios: REMANENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario